Trenes de sofá extraíbles y lavables: ¿cómo funciona?

Abnehmbare und waschbare Sofabezüge - wie funktioniert das? - Livom

Fundas de sofá extraíbles y lavables

Muchos conocen el problema, las fundas de sofá tienen un aspecto mugriento, pero quitar las manchas a mano suele ser demasiado tedioso y llevar demasiado tiempo.

Con nuestras fundas de sofá extraíbles y lavables de Livom, esto ya es cosa del pasado.

No importa si sus hijos se han limpiado a escondidas los dedos de chocolate en el respaldo, si a su gato le encanta dormir en el sofá o si su pareja tiene alergias graves.

El sofá Livom, perfecto para habitaciones infantiles y juveniles

El sofás Livom son perfectos para la habitación de los niños. Ofrecemos diferentes colores y módulos que pueden integrarse en la habitación de los niños según sus deseos. Muchos de nuestros sofás tienen una función para dormir, para que incluso los invitados espontáneos que pernocten puedan dormir cómodamente.

Los cojines del sofá se pueden quitar fácilmente, por lo que tal vez el sofá se convierta pronto en un castillo de caballeros, una guarida de ladrones o una cama elástica. La creatividad de tu hijo no tiene límites. Y si algo sale mal, las fundas se pueden quitar y lavar completamente gracias a un sencillo sistema de velcro. Los niños pueden ayudarte desde muy pequeños. Esto fomenta la independencia.
La próxima aventura no tardará en llegar.

Fundas de sofá lavables



Pero nuestros sofás también causan buena impresión en la habitación del adolescente. Su sencillo diseño realza la habitación de tu hijo sin ocupar demasiado espacio. También aquí podemos decir: invitados de noche, bienvenidos. Con unos sencillos pasos, el sofá puede transformarse en un cómodo lugar para dormir.


¿Ha cambiado el color favorito de tu hijo? Entonces sólo tienes que comprar fundas a juego en el nuevo color favorito. No hace falta que contamines el medio ambiente (ni tu cartera) innecesariamente y ahórrate el esfuerzo de comprar un sofá completamente nuevo.

La madera que utilizamos para nuestros sofás cuenta con la certificación FSC y se cultiva de forma sostenible.

Nuestros tejidos tienen la certificación OEKO-Tex Standard 100, lo que significa que no contienen tintes cancerígenos.

Fundas lavables: perfectas para alérgicos

Las personas alérgicas no lo tienen fácil. Los estornudos, la tos y el lagrimeo constantes interrumpen una reunión acogedora con los amigos. Además, merman las fuerzas y provocan rápidamente cansancio y fatiga.

Puedes contrarrestarlo con nuestras fundas de sofá lavables. Los ácaros del polvo y el polen se eliminan de las fundas en un santiamén y la velada puede empezar.

¿Busca un sofá cama antialérgico? Un sueño reparador es muy importante. Dormir poco afecta a todo el organismo. El ritmo cardíaco y la presión arterial aumentan, nuestro buen humor disminuye. Además, nuestra memoria a largo plazo se deteriora y nuestra capacidad de atención disminuye. Completamos las tareas de forma más imprecisa y poco fiable.

Para que los alérgicos tengan un sueño reparador, recomendamos lavar las fundas una o dos veces por semana. Así, las alergias no se interpondrán.

Ideal para los amantes de los animales

¿Su gato se afila las uñas en el respaldo del sofá en vez de en el rascador? ¿Su perro salta a los charcos y luego a su cojín favorito del sofá? ¿Su periquito prefiere comer las semillas de su mano mientras lee un libro?



Los animales ensucian, eso no es ningún secreto. Pero los sofás convencionales no son tan fáciles de limpiar. La gente se pasa horas intentando quitar las manchas con remedios caseros y bombas químicas de la farmacia, a menudo sin éxito. Muchos dueños de mascotas compran entonces sofás más baratos y, en cuanto la mascota se ha dado un buen revolcón en ellos, uno nuevo. Esto es malo para la cuenta bancaria y para la huella ecológica. Un alemán medio produce 200 kg de CO₂ al año sólo comprando textiles. Estaría bien poder reducir esta cifra.

¿Su gato ha confundido el cojín del sofá con un ratón y le ha hecho agujeros a mordiscos? Pues pida la funda exacta que necesita y ayude a reducir las emisiones de CO₂ sin renunciar a un hogar con estilo.

Aumenta el interés por las fundas de sofá reemplazables y lavables

Cada vez hay más gente interesada en la sostenibilidad. Están concienciados con el medio ambiente y hartos de la sociedad del usar y tirar. No hace mucho, la gente utilizaba rollos de pelusa desechables para quitar el pelo de las mascotas del sofá. El balance ecológico de los rollos es pobre. El plástico rara vez está hecho de materiales reciclados, el pegamento no es vegano y está lleno de contaminantes.

 


Puedes desenfundar nuestros sofás en un momento y lavarlos en cualquier lavadora convencional. Puedes usar el detergente que quieras. Así sabrás exactamente lo que habrá después en el tejido. Así no hay dudas sobre si hay sustancias nocivas en el tejido.

 

¿Qué fundas hay y en qué se diferencian?

Ofrecemos tres tipos diferentes de tejido: Vellare, Mollia y algodón.

El tejido Vellare tiene la ventaja de ser extremadamente duradero. Su tejido tupido impide que los pelos de personas y animales penetren en la superficie. Un plus de seguridad: El tejido es ignífugo para mayor seguridad suya, de su familia y de sus amigos.

Nuestros tejidos Mollia son suaves y bastante aterciopelados. Como el tejido es lineal, muchas manchas pueden limpiarse con un paño húmedo o un pañuelo de papel. Este tejido también combate los pelos molestos. El tejido tupido dificulta que el pelo se abra paso y se queda en la superficie. Incluso las garras o los dientes no tienen ninguna oportunidad con el tejido Mollia.

También ofrecemos fundas de sofá de algodón. Ya conoce el tacto del algodón sobre la piel. La industria de la moda lleva siglos encantada con este resistente tejido. El algodón es fácil de limpiar, absorbe los olores de su detergente favorito durante mucho tiempo y también es ignífugo. Y este tejido también es adecuado para su hogar con animales.

Consejos para el cuidado de las fundas de sofá desenfundables

Nuestras fundas de sofá son muy resistentes, así que no hay mucho que pueda hacer mal. Pero para que pueda sacar el máximo partido a nuestros productos durante el mayor tiempo posible, le ofrecemos algunos consejos:

El programa de lavadora adecuado

Si la funda sólo está ligeramente sucia, puedes lavarla a 20-30 grados con la conciencia tranquila. Las manchas ligeras, como las de yogur o polvo, pueden eliminarse fácilmente a 20 grados y el material no se estresará en exceso. Si el tejido está muy sucio, puede lavarlo a 30 grados. Esto mata casi todas las bacterias y garantiza un poco más de limpieza en su hogar.

Si el tejido sólo huele mal, por ejemplo después de fumar un cigarrillo, puede lavarlo a 20 grados. Este programa también se recomienda para no contaminar innecesariamente el medio ambiente.

¿Con qué frecuencia debo lavar las fundas?

Eso depende totalmente de usted. Para las personas alérgicas, se recomienda lavar las fundas una vez a la semana. Además, si en su casa hay personas con un sistema inmunitario sensible, puede lavar las fundas más a menudo para evitar riesgos innecesarios.


¿Tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos? Consulte nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentra la respuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de asesorarle personalmente y aclarar sus deseos e inquietudes.