
¿Por qué Livom?
Juntos estamos dando forma al futuro.
Todos los sofás Livom son modulares. Esto significa que puede colocarlos y ampliarlos como desee. Ya sea por mudanza o remodelación, ¡su sofá no pone límites!


Livom ofrece conscientemente sólo muebles de los que nosotros mismos estamos plenamente convencidos y que cumplen nuestros criterios de equidad, sostenibilidad y calidad. Nos limitamos a una gama selecta y sólo producimos lo que se demanda. Este enfoque significa que la producción se caracteriza por una mayor atención al detalle y cuidado. La calidad Livom es sinónimo de funcionalidad, durabilidad y estética.

1 pedido = 2 árboles nuevosPor cada pedido, se plantan 2 árboles nuevos para preservar nuestros bosques a largo plazo.
Por cada pedido, se plantan 2 árboles nuevos para preservar nuestros bosques a largo plazo.
Piensa globalmente, actúa localmente.
La gente lo hace todos los días. Compran cosas sin pensar en el origen o la fabricación de los productos. Ya se trate de alimentos, ropa o muebles, a menudo no tenemos ni idea de las condiciones en que se fabrican las cosas, hasta qué punto contaminan el medio ambiente o qué sustancias nocivas ocultas contiene un producto.
Encargamos aparatos baratos en China, compramos tomates en España o carne de vacuno en Argentina y caemos en la tentación de comprar ropa de marca que se produce en las peores condiciones en Camboya o la India.
Queremos cambiar esta situación. En Livom lo sabemos: El bien está muy cerca. Merece la pena luchar por el mundo. Somos conscientes de que no podemos salvar el mundo ni cambiar el comportamiento de compra de todo el mundo. Pero podemos dar un paso en la dirección correcta y acercarle a la belleza y la exclusividad de los materiales locales. Por eso Livom prefiere el roble, el haya, el abeto o el alerce a las maderas tropicales.
Hoy en día, se puede encontrar una enorme selección de maderas tropicales que llevan una etiqueta de sostenibilidad en tiendas especializadas, tiendas de bricolaje y tiendas de muebles. Sin embargo, la extracción sostenible de madera tropical es un invento. Para fabricar muebles de madera tropical, no sólo hay que talar la selva tropical a gran escala, sino que también hay que aceptar largas rutas de transporte.
Con los materiales y maderas europeos, podemos mantener las rutas de transporte lo más cortas posible. Trabajamos con carpinteros y fabricantes de muebles seleccionados en Europa. Para nosotros es importante contribuir activamente a la protección del medio ambiente y el clima y hacer que la producción y el procesamiento del mueble acabado sean lo más transparentes posible.