"Solo trabajamos con materiales sostenibles en la producción de muebles".
Todos nuestros sofás se producen con madera CSC certificada y sostenible. Además, nuestros sofás se producen con telas ecológicas. Por lo tanto, puede estar seguro de que no se utilizan sustancias prohibidas (colorantes cancerígenos) u otros materiales poco saludables.
Por cada pedido realizado en Livom, se plantan dos árboles nuevos a través de la organización UnÁrbolPlantado donde se necesiten en ese momento.
Gracias a tus pedidos, podemos apoyar proyectos medioambientales en el Amazonas, Asia, Norteamérica o Europa. Al hacer un pedido, te conviertes en patrocinador de árboles y contribuyes activamente a la protección del clima. Estamos increíblemente contentos de poder apoyar actualmente un importante proyecto medioambiental en el norte de España con sus donaciones de árboles.
Desgraciadamente, hoy en día se tiran muchos sofás, por ejemplo si el gato no ha encontrado el rascador o si el sofá simplemente no cabe en el piso.
Precisamente por eso apostamos por los sofás modulares. Porque no importa si hay manchas o arañazos, todo se puede sustituir individualmente y también se puede ampliar como se desee.
Le gusta el Color ¿Ya no? Sólo tienes que comprar una funda nueva (que se puede lavar y cambiar) y ya tienes un sofá "nuevo".
¿Qué hay más sostenible que poder utilizar un mueble durante muchos años?
Cada uno de nuestros sofás modulares se fabrica a mano en Europa con sumo cuidado. Evitamos por completo los productos en serie procedentes de Asia, porque no queremos formar parte de la sociedad del usar y tirar.
Los productos sostenibles sirven de poco al medio ambiente si hay que recorrer interminables rutas de transporte. Para nosotros, un sofá sostenible significa también que la logística se planifica de forma inteligente y sostenible.
Por cierto, lo mismo se aplica a la entrega: para no tener que atravesar el país en coche todos los días, planificamos las rutas de entrega de la forma más ecológica y rápida posible.
¿Sabía que muchos de nuestros sofás se fabrican con energía solar?
Desde hace tres años, nuestro mayor fabricante de sofás depende por completo de fuentes de energía renovables. La ventaja decisiva de esto: La fuente de energía es inagotable y, por tanto, respetuosa con el medio ambiente.
El cliente es lo primero
Lo más importante de Livom son nuestros clientes. Por eso: ¡Siempre el cliente primero!
Pensar y actuar a largo plazo
Queremos construir algo sostenible e intentamos encontrar una solución sostenible siempre que sea posible.
Sin papel
Nos estamos digitalizando. El papel, las impresoras y los faxes son cosa del pasado.
Frutas frescas
La salud es importante: en nuestra oficina siempre tenemos fruta fresca de un proveedor regional.
Inspire
Con Livom queremos animar a otros fundadores a hacer también algo sostenible.
lanzar algo sostenible. De este modo, podemos luchar juntos contra el consumo.
Envío y montaje gratuitos
Le entregamos y montamos el sofá en su casa de forma gratuita.
Producción sostenible
Materiales sostenibles, vida útil considerablemente más larga y rutas de transporte más cortas
Cubiertas lavables y cambiables
Puede lavar o cambiar la funda del sofá en cualquier momento