Establezca una pequeña sala de estar, así es como lo haces

Kleines Wohnzimmer einrichten – So machst du’s richtig - Livom

La sala de estar es el corazón de nuestra casa. Aquí nos reunimos con la familia y los amigos, vemos películas y series, pasamos el tiempo con los juegos y nos tratamos a relajarnos de la vida cotidiana.

Si tiene una gran sala de estar, tiene mucho alcance y libertad en los muebles. Configurar una pequeña sala de estar es un poco más complicada, porque cuanto más pequeña sea la habitación, más rápido se ve lleno.

¡Le diremos a qué debe prestar atención al proporcionar si desea obtener lo mejor de su pequeña sala de estar!

Usa colores brillantes

Si su pequeña sala de estar se verá más grande, puede confiar en tonos brillantes como blanco, crema, beige o gris claro con los colores. Los tonos suaves y reservados hacen que la habitación parezca más grande y menos deprimente. En relación con varios elementos de madera, esto da como resultado una gran interacción.

Si tienes el sofáFarbe Tiene un completo, puede reordenar fácilmente nuevas portadas en nuestra tienda, también para módulos individuales. Por lo tanto, no tiene que reemplazar todo el sofá de inmediato, solo las cubiertas de tela.

A las cubiertas de tela

Mucha luz

No solo los muebles en colores claros pueden ampliar una sala de estar, sino también mucha luz natural. Los grandes frentes de ventanas hacen que una habitación se vea directamente y más amigable. Si es posible, la luz natural del día debería dominar el concepto de iluminación en la sala de estar. Así que asegúrese de no tener cortinas pesadas o muebles grandes frente a su ventana: apretarían la habitación y harían que se vea mucho más oscura.

Amplíe su habitación con espejos

El espejo, ya sea en XL o más bien pequeño, también puede hacer maravillas y hacer que su sala de estar sea más grande de lo que realmente es. Tan pronto como obtienes un espejo en tu sala de estar, la habitación y la luz del día se reflejan, lo que finalmente amplía ópticamente la habitación. Un espejo es, por lo tanto, una visita obligada en cada pequeña sala de estar.

 

Sofás modulares

¿Qué podría ser mejor para una pequeña sala de estar que unSofá modular? Gracias a los módulos individuales, puede adaptar su sofá exactamente a las condiciones en su sala de estar. Usted es completamente flexible en nuestros sofás modulares y puede pedir módulos, respaldos y almohadas como se desea, exactamente como se adapta a su sala de estar.

Tomemos nuestro sofá modular Donna como ejemplo: consta de cuatro módulos que puede organizar según lo desee.

¿Vives solo y dos o tres módulos son suficientes? ¡No hay problema! Solo compre los módulos que necesita. Todavía puede reordenar cuando su hogar se amplía y su pequeño sofá alcanza sus límites.

Por ejemplo, también puedes armar el sofá de tal manera que las personas se sientan frente a la otra, ¿no brillantes? Esta compilación es simplemente perfecta para los días en que desea buscar varios trabajos y aún desea pasar tiempo juntos.😉

Además, en lo que respecta a la elección de color, es completamente flexible: si lo desea, incluso puede hacer todos los módulos en otro Farbe comprar. Si tienes uno Farbe Ya no puede gustar, puede encontrar fácilmente las referencias en línea en otro Farbe ordenar. Así que tienes mucho alcance con nuestros sofás modulares, por eso eres la elección perfecta para cada sala de estar.

Use la altura correctamente

Si no tiene tanto espacio en longitud y ancho, aún tiene la altura de su sala de estar, ¡así que úselo hábilmente!

Por ejemplo, puede configurar un estante grande con mucho espacio de almacenamiento o varios estantes más pequeños en los que puede depositar todo. Los estantes altos o las paredes de imágenes hacen que su habitación parezca más alta y, por lo tanto, más grande.

Muebles con inteligentes salones de almacenamiento

Si tiene muy poco espacio de almacenamiento en la sala de estar, definitivamente debe obtener muebles con salones de almacenamiento integrados. Por ejemplo, hoy hay grandes sofás que tienen tales temas construidos. Con nuestro sofá Marie, por ejemplo, puede guardar todo en el reposabrazos que necesita para una noche relajante en el sofá. Ya sean bocadillos, almohadas, control remoto o un buen libro: todo encuentra un lugar en este compartimento secreto.

Establecer acentos de color

Su instalación no siempre tiene que ser tono. También puede establecer una declaración en su sala de estar con llamativos acentos de color, como el rojo. Así que también pones habitaciones pequeñas perfectamente en la escena.

Sofá modular Katrina con una sección media roja

El sofá Katrina modular es un verdadero cazador de ojos y perfecto para pequeñas salas de estar. Tienes muchas formas de armar las partes individuales. El sofá básicamente consta de cuatro módulos y puede elegir cuál es un módulo Farbe deberia tener. ¿El sofá completo en gris claro? ¡No hay problema! ¿Dos sillones en Aquamarin, uno en Mittel-Grau y otro en azul oscuro? Tampoco hay problema!

Pero no solo tiene la libre elección de los colores, sino también con la cantidad de módulos. Puede dejar de lado fácilmente módulos u ordenarnos en la tienda, porque quién sabe, tal vez tenga una sala de estar completamente diferente en el futuro.

El sofá modular Katrina trae mucho Pepp a la sala de estar, ¿no lo encuentras?

Poner líneas horizontales

Al configurar una pequeña sala de estar, no solo debe jugar con la altura de la habitación, sino también asegurar líneas claras en la horizontal. Las líneas claras ayudan a que la sala de estar se vea clara y ordenada. Tire de líneas horizontales con estantes, un aparador pequeño o con una serie de imágenes. Esto ópticamente tira el espacio al ancho y hace que parezca más grande.

Dejar superficies gratis

Hay muchos consejos y trucos diferentes para una pequeña sala de estar que hace que parezca más grande. Pero no debe hacer una cosa: completar su habitación con muebles y accesorios. No solo debe estar reservado en sus muebles, sino también con la decoración. Sobrecarga el lugar que está disponible para usted, así que no, en su lugar, prefiera usar el minimalismo y crear espacio para respirar.

Crear un centro

Deje que su sofá se convierta en lo más destacado de la sala de estar y organice sus otros muebles casi "a su alrededor". Además, asegúrese de que los otros muebles al lado del sofá no se vean demasiado voluminosos, sino que formen una interacción armoniosa. Si coloca el sofá en el centro de la habitación y no directamente en la pared, la habitación se ve aún más grande.

Pequeño pero oho

¿Lo ves? Incluso una pequeña sala de estar puede ser realmente agradable y acogedora con los muebles correctos. Toma nuestros consejos en serio y te vas.

¿Tienes algún otro consejo que definitivamente deberíamos agregar? ¡Entonces hazmelo saber! Y si también tiene una pequeña sala de estar, envíenos una foto como una inspiración para todos los que aún no saben cómo configurar.💫