Sofa Konfigurator

Unser Sofa Konfigurator bietet dir die Möglichkeit, dein Traumsofa individuell anzupassen. Wähle aus einer Vielzahl von Stoffen, Farben und Designs, um den perfekten Look für dein Zuhause zu schaffen.

Wähle dein Sofa zum konfigurieren

Configurador de sofás - crea el sofá de tus sueños con Livom

El sofá es un elemento central e importante en un hogar. Completa la habitación e invita a quedarse. Es un lugar para evadirse, para las tardes de cine y para pasar muchas horas con la familia y los amigos. A menudo exigimos mucho a nuestros muebles tapizados. No sólo tienen que ser cómodos, combinar con el estilo de la casa y ofrecer espacio suficiente para los invitados, sino que también deben resistir las patas de los perros y las manos de los niños. Y por último, pero no por ello menos importante, deben tener buen aspecto mientras se utilizan. Por eso no es de extrañar que cada vez más gente recurra a conjuntos de asientos modulares que pueden adaptarse y reorganizarse rápidamente según sus necesidades.

Para que su sofá satisfaga todas sus necesidades, ahora puede equiparlo con el configurador de sofás Livom para diseñarlo individualmente. Crear el sofá de sus sueños nunca ha sido tan flexible. Ya se trate de un sofá en forma de L, una gran superficie de estar, líneas limpias o una forma trapezoidal: todo es posible en nuestro configurador de sofás. Elija entre telas, colores y extensiones, los detalles a juego para el sofá de sus sueños: ¡comprar un sofá es divertido!

Cree su propio sofá con el configurador de sofás Livom

¿Un sofá es demasiado grande, otro tiene una funda de tela muy delicada y otro simplemente no queda bien? ¿No sería genial poder elegir todos los elementos individuales que te gustan de un sofá y combinarlos en un sofá nuevo? Nuestra configurador de sofás lo hace posible. Ahora puede reunir lo mejor de todos los sofás en uno solo. El configurador de sofás es muy fácil de usar y te permite probar a ser tu propio diseñador de sofás.

Así podrá Diseñar tu propio sofá tiene a su disposición una gran selección de modelos de sofás Livom de alta calidad. Estos pueden modificarse y diseñarse a su gusto. Aquí buscará en vano modelos rígidos. Nos centramos en la máxima flexibilidad. La palabra clave es Sofá modular. No se trata de un fenómeno nuevo. Al contrario. Con un sofá Livom, ya no tendrá que temer las manchas. Ahora puede cumplir su deseo de tener un sofá de color claro gracias a las fundas de tela lavables y cambiables.

Configurador de sofás: paso a paso hacia el sofá perfecto

En primer lugar, nos gustaría explicarle brevemente lo fácil que es configurar un sofá. sofá a medida se puede configurar. En primer lugar, seleccione el configurador de sofás. Encontrará los nombres de los modelos en la parte superior de la barra. Los modelos especifican un determinado diseño o una determinada forma. Lo más fácil es fijarse primero en los modelos de nuestros sofás y elegir sus favoritos. Ahora es el momento de la parte creativa. Si es necesario, el configurador de sofás te muestra las dimensiones para que puedas planificarte mejor. Ahora puede personalizarlo en el cuadro grande de la derecha. Elige entre varios tejidos y colores. No dude en probarlo. La ventaja de nuestro configurador es que puedes borrar o restablecer el resultado si no te gusta.

Elija el adecuado Color

¿No está seguro del tejido elegido? Entonces sólo tiene que pedir muestras de tejido a tu hogar. Sé valiente y prueba también a combinar colores. ¿Qué tal un sofá gris con cojines beige? Fíjate en los colores de tus cuatro paredes. Puede ayudarte orientarte por ellos para que al final el sofá contribuya a crear una imagen de conjunto coherente. También puedes cambiar elementos individuales del sofá modular. Preguntar por el uso previsto puede facilitar la decisión. Si recibes visitas a menudo y necesitas muchos asientos, los elementos grandes y pequeños son ideales para aprovechar al máximo el espacio.

Sofá modular en el configurador de sofás: qué pueden hacer los módulos

Ensamblar los módulos del sofá y crear así el sofá personalizado que se adapte a tu día a día es muy fácil con el configurador de sofás. Si ya lo has probado, probablemente te habrás dado cuenta de que cada elemento del asiento se puede mover de distintas formas y, así, cambiar por completo el sofá. Esto resulta especialmente práctico si no quieres o no puedes comprometerte. Acogedoras veladas familiares en una gran superficie reclinable por la noche y un sofá elegante y compacto durante el día. Eso es lo que llamamos flexibilidad.

Como su nombre indica, un sofá modular consta de varios módulos que pueden disponerse de distintas maneras. De lo que no tienes que preocuparte es de que los elementos individuales se desplacen constantemente. Los módulos se mantienen unidos en la parte inferior con una tira de velcro muy resistente. Así que no te preocupes: túmbate en el sofá después del trabajo. Mueve los módulos a tu antojo y no dejes que el sofá marque los límites.

Los módulos adecuados para tu día a día

Para asegurarte de que consigues el sofá que se adapta perfectamente a tu vida, es importante que pienses en los módulos antes de empezar. Configura tú mismo el sofá pregúntate: ¿Para qué se utilizará más a menudo el mueble tapizado? ¿Con qué frecuencia necesita realmente un gran espacio reclinable para cuatro personas en el día a día? ¿Son realmente suficientes tres asientos, aunque venga regularmente toda la familia? Antes de comprar un sofá nuevo, debe estar seguro. Al fin y al cabo, el sofá te acompañará durante muchos años. Por eso no deberías hacer concesiones, sino componer el sofá de tus sueños en el configurador de sofás.

ConsejoUn elemento de asiento sin respaldo puede convertirse fácilmente en un reposapiés. Con una bandeja grande como soporte, puede utilizarse incluso como una moderna mesa de centro. Al configurarlo, piense también en los accesorios a juego. Cojines decorativos y mantas de peluche para pasar horas acogedoras en el sofá perfecto.

Configurador de sofás: este es el tamaño de sofá adecuado

Al configurar un sofá, te enfrentarás inevitablemente a la cuestión del tamaño. Sólo tú puedes responder qué tamaño puede y debe tener el sofá. Eso depende principalmente de, cuántos asientos necesitas y cuánto espacio hay disponible en la habitaciónen la que se colocará el nuevo mueble. Asegúrese también de dejar espacio suficiente para zonas de paso, como entre Mesa de centroSi el televisor está demasiado cerca del sofá, verlo resultará incómodo. Si el paso entre la mesa de centro y el sofá es demasiado estrecho, será una molestia constante. Una distancia aproximada de 1,5 m entre los dos muebles es una buena orientación.

Así que coja una regla plegable o una cinta métrica y mida primero el espacio disponible. Ten en cuenta también la profundidad y la altura del asiento del sofá, no sólo su longitud.. A continuación, considere cuántos asientos necesita. Por último, sus preferencias personales también son, por supuesto, un criterio importante. Si le parecen más bonitos los sofás estrechos, pero necesita uno muy ancho por criterios de uso, no estará contento con una decisión puramente racional. En este caso, un compromiso, es decir, una profundidad de asiento media, podría ser la mejor elección.

Un sofá modular para cada ocasión: diseño en línea, entrega a domicilio

Un configurador de sofás como éste es muy práctico. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene un sofá a medida. Y es la forma más fácil de conseguir el sofá de tus sueños que se adapte a tu vida diaria. Al mismo tiempo, comprar un sofá nuevo es siempre una gran decisión. Lo ideal es que te acompañe durante varios años. Por eso también deberías echar un vistazo a nuestros sofás modulares ya diseñados. Pueden servirle de inspiración para su propia configuración, pero no nos sorprendería que uno de los modelos llegara a su corazón interiorista.

Sólo tiene que probar un sofá, ver y tocar el tejido en directo... Entonces visite nuestras salas de exposición y pruebe los sofás modulares in situ. También tiene la opción de inspeccionar su sofá Livom en su propia casa durante 30 días. ¿Está convencido? Encargue ya su nuevo sofá, quizás incluso de diseño propio. Cree en sus cuatro paredes un moderno lugar de encuentro donde a todo el mundo le guste reunirse. Por cierto, te entregamos y montamos el sofá gratis.