FEYDOM

Sofás modulares y sostenibles

La visión de Feydom

En 2017, el sentido común nos provocó a hacer lo que fuera necesario para transformar nuestro modelo de negocio y fabricar productos sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

Con el claro objetivo de reconocer y aceptar la plena responsabilidad del impacto de nuestro negocio en el medio ambiente y la sociedad, iniciamos el Proyecto HOOOPE con los siguientes objetivos:

  • Rediseñar sistemáticamente todo el proceso de producción.
  • Grandes inversiones en el desarrollo de nuevos recursos renovables
  • Estructuración de una ética empresarial basada en la plena transparencia y responsabilidad

Sofás más populares de Feydom

Descubre los sofás Feydom más populares - exclusivamente en Livom
Modularidad

Cada conjunto de sofás FEYDOM es un sistema modular compuesto por varios elementos.

Añadir. Quitar. Organizar. Rediseñar.

Conjuntos de sofás que se adaptan al número exacto de personas que necesita.

Elija el número de plazas de su conjunto de sofás seleccionando un conjunto prefabricado o cree su propio conjunto para adaptarlo a sus necesidades individuales. Incluso si ya ha comprado un conjunto diseñado para 3 personas y descubre que necesita más: No tiene que cambiar el sofá, basta con añadir más elementos de asiento.

Todos los conjuntos de sofás se adaptan a una amplia gama de tamaños de habitación, desde pequeños dormitorios hasta grandes salones.

Cómo funciona

Todo funciona con movimientos rápidos y sencillos de los elementos. Aproveche al máximo su espacio organizando un conjunto que se adapte perfectamente al tamaño de su habitación. Divídalo. Combínelo. Un conjunto de sofás ideal para su habitación no es un mito.

Conectores innovadores y sencillos que permiten relajarse sin preocupaciones.

Tanto si desea añadir velcro a las juntas de los elementos, bloquear las ruedas del conjunto de sofá en su sitio o encajar los discretos conectores metálicos en su lugar, es fácil asegurarse de que los elementos permanezcan en su sitio con cualquiera de nuestros conjuntos de sofá.

Bosque Feydom

Para reducir la deforestación para obtener madera, empezamos a plantar un bosque en 2017. Desde entonces, hemos plantado cada año 10 hectáreas de Paulownia en este bosque. Este año tenemos un total de 30 000 árboles de crecimiento rápido en una plantación de 50 hectáreas, que es solo la primera mitad de nuestro proyecto de 100 hectáreas que llamamos Bosque Feydom: Bosque de Feydom

El objetivo de este proyecto es abastecernos de nuestra propia madera plantando 10 árboles por cada árbol utilizado en nuestro proceso de producción. El bosque absorbe ahora 2000 toneladas de CO2 al año y esta cifra aumentará rápidamente en los próximos años.

Producción con energía solar

Para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, en 2019 empezamos a instalar paneles fotovoltaicos en los tejados de nuestras fábricas.

Hoy, estas centrales producen más electricidad de la que consumimos en nuestras líneas de producción, por lo que todo el proceso funciona con energía limpia.

Más promesas medioambientales

Tapas extraíbles

Cada nuevo sistema de sofás FEYDOM está equipado con fundas extraíbles fáciles de lavar y limpiar.

Estas fundas extraíbles también ofrecen la posibilidad de cambiar el tejido y la Color de cada elemento. Esto permite rediseñar el salón sin tener que tirar ninguno de los muebles existentes.

Núcleo de muelles ensacados

Para reducir la contaminación por residuos plásticos, todos nuestros nuevos modelos incorporan muelles ensacados de barril de acero en sustitución de la espuma. El uso de muelles reduce el uso de espuma de poliuretano en un 50% y duplica la longevidad del producto.

Upcycling

Este año hemos desarrollado una línea de producción especial para productos fabricados a partir de restos de material, lo que reduce los residuos al mínimo.