Sala de exposiciones

Livom Berlín

En Berlín, en nuestro socio Showlofts, en el patio de la antigua fábrica de café Kaiser, tenemos actualmente el sofá Donna, Harvey, Katrina & Mike en exposición. No es necesario concertar una cita, basta con pasarse por allí.

Dirección:
Showlofts Berlin GmbH
Brunsbütteler Damm 136a
13581 - Berlín

Horario de apertura:
Martes a sábado 10.00 - 18.00 h

Cómo llegar
Sala de exposición de sofás
Sofás modulares en Berlín

En nuestra sala de exposición de sofás de Berlín podrá probar sofás seleccionados de nuestra gama en línea y recibir asesoramiento profesional. Nuestro experimentado personal especializado le ayudará a confeccionar y seleccionar el sofá modular adecuado.

Modulare Sofas in Berlin
Sofa Konfigurator Berlin
Configurador de sofás
Configurar sofá en Berlín

¿Quiere configurar su sofá según sus deseos y adaptarlo a sus necesidades? Eso tampoco es problema: puede configurar su propio sofá directamente en la tienda en línea o en la sala de exposición de Livom en Berlín. Por supuesto, el personal especializado puede ayudarle con el configurador de sofás y ayudarle así a crear el sofá de sus sueños. Puede probar los diferentes tipos de tela, formas y materiales directamente in situ.

Nos gustaría invitarle a descubrirlo y experimentarlo todo y esperamos poder darle la bienvenida, servirle un café recién hecho y, sobre todo, proporcionarle hermosas diseño de buena materiales a inspirar. A su ritmo.

Más salas de exposición de Livom

Siempre estamos dispuestos a ayudarle, tanto si prefiere comprar desde casa como si prefiere visitarnos en una sala de exposición.

Livom


Sala de exposición de sofás de Berlín - Las habitaciones acogedoras de Livom

En la mayoría de los casos, su sofá ocupa una gran parte de su salón y se convierte así en el centro de atención. Precisamente por eso debe encontrar el sofá perfecto para usted y su habitación. ¿Cómo hacerlo? Con Livom. Es fácil con nuestros sofás modulares. Cree su propio sofá y deje que brille con luz propia en su hogar. Porque sin duda lo hará.

¿Quiere probarlo y ver los modelos en directo? Acérquese a nuestro exposición de sofás en Berlín. Visítenos ahora y déjese seducir por los hermosos sofás de Berlín. Obras de arte con colores brillantes y sutiles, hermosos diseños y diversas combinaciones están esperando a sus ojos curiosos.

¿No tiene una sala de exposición cerca? No hay problema, porque en Livom nunca dejamos a nadie en la estacada y, por supuesto, hemos pensado en todos. En nuestra página web puede solicitar muestras gratuitas de tejidos y recibirlas directamente en su domicilio.

Experimente nuestra comodidad de primera mano en nuestra sala de exposición de sofás en Berlín.

A veces sólo hay que sentir el suave y flexible tejido bajo los dedos y ser testigo de algo maravilloso por uno mismo. La sensación de sentarse en un sofá de alta calidad con el tapizado perfecto, dejarse hundir en él y simplemente relajarse es única. Es algo que no se puede describir ni recrear. Simplemente tiene que experimentarlo. Compruébelo usted mismo en nuestra sala de exposición de sofás de Berlín. Usted y sus amigos y familiares están invitados a venir y probar nuestros sofás con toda tranquilidad. Pero le advertimos: la comodidad del asiento es tan celestial que apenas querrá levantarse.

¿Tiene alguna pregunta sobre las piezas modulares o desea recomendaciones sobre telas y colores? Nuestro personal de exposición de sofás de Berlín estarán encantados de ayudarle y asesorarle profesionalmente sobre el sofá de sus sueños en Berlín.

Ver exposiciones en show lofts: ¡Comprar un sofá en Berlín ahora!

Los sofás se presentan en una gran variedad de diseños y modelos, sobre todo en la capital berlinesa, repleta de muebles. Pero, ¿cuál es el adecuado para usted y su habitación? Uno es demasiado grande, el otro demasiado estrecho. El modelo de la tienda parece perfecto, pero hay algo en la tela que te molesta. No se preocupe: ha llegado al lugar adecuado en el momento justo. Porque no nos importa si son las telas o los colores, si un elemento es demasiado pequeño o la esquina demasiado grande. Basta con desmontarlo, reconstruirlo, ¡retapizarlo! Haz lo que tengas en mente, porque con Livom no hay límites. Crea tu sofá con nuestro Configurador de sofás y transforma tu hogar en un oasis de confort que además tiene mucho estilo.

Visite nuestra sala de exposición de sofás en Berlín, inspírese o simplemente siéntese y vea por sí mismo los bellos diseños de nuestros productos. Que, por cierto, no sólo impresionan por su aspecto y calidad, sino que también presumen de sostenibilidad. Fabricamos sofás para toda la vida y, al mismo tiempo, garantizamos un futuro limpio. Participe usted también. ¿Cómo? Fácil: ¡Compra el sofá de Livom en Berlín!

Berlín: ¿Quieres un sofá que te enamore? Pues vete a Livom.

Encontrar el sofá perfecto para tu salón puede resultar bastante difícil y angustioso. Después de todo, pasas un tiempo precioso en este lugar y quieres aprovecharlo al máximo. Además, el sofá no sólo debe encajar en la habitación y armonizar con el mobiliario, sino que también debe ser flexible y práctico. ¿Y qué sería de un sofá sin un factor de comodidad y un estilo con el que fundirse? Eso es, ¡una pérdida de dinero!

No sacrifique nada de lo anterior, no haga concesiones y elija el lado más seguro. En Livom obtendrá todo esto y mucho más, con sofás modulares. ¿Tiene curiosidad? Entonces eche un vistazo a nuestra tienda online y descubra hoy mismo su nueva pieza favorita. Experimente con nuestro configurador y cree un sofá que cumpla todos sus deseos y satisfaga todas sus necesidades con facilidad. Ya ha tomado su decisión y ahora quiere elegir los colores. "en la vida real ¿en la vida real? Entonces tiene a su disposición nuestra sala de exposición de sofás en Berlín, con asesoramiento profesional incluido. En nuestros lofts de exposición podrá ver varios modelos en directo y probarlos.

Sofa Showroom Berlin - algo más que un sofá, ¡porque la sostenibilidad es nuestra máxima prioridad!

Todos nuestros productos de la gama se fabrican a mano en Europa y se le entregan de forma respetuosa con el medio ambiente. No fabricamos productos en masa y nos diferenciamos de las tiendas de muebles convencionales. Tampoco queremos formar parte de la sociedad del usar y tirar y apostamos por un futuro sostenible. Porque el mañana y el pasado mañana de nuestro planeta está muy cerca de nuestros corazones. Además, con cada pedido de sofás plantamos dos árboles exactamente donde más se necesitan. Además, nuestros sofás están fabricados con madera sostenible y certificada por el FSC. Nuestras telas y tejidos tampoco tienen nada que envidiar. Así pues, Livom no sólo es sinónimo de calidad, sino también de Sostenibilidad.

Visite nuestra sala de exposición de sofás en Berlín y déjese asesorar in situ por nuestro amable personal. Elija Livom a la hora de comprar muebles y ayúdenos a que nuestro hogar sea un poco más ecológico. Cada día, cada árbol y cada compra cuentan.

Sofás modulares en Berlín: estos paisajes vitales simplemente lo tienen todo y convencen en todos los aspectos. Ahora depende de usted, ¿qué futuro elige?

Showlofts Berlín le ofrece mucho más que sofás: ¡Livom es un paquete completo!

Quien pensara que sólo teníamos sofás en nuestra gama estaba totalmente equivocado. Porque, ¿cómo podríamos siquiera plantearnos no equipar su acogedora zona de estar o su estético salón con otros muebles de alta calidad y, por supuesto, respetuosos con el medio ambiente? Su sofá sigue necesitando el manta? O el color a juego cojínpara redondearlo todo de maravilla? Tal vez otro mesa de centro para los deliciosos aperitivos o las velas perfumadas? Pues vaya a Livom. Con nosotros encontrará todo eso y mucho más. Visite hoy mismo nuestra tienda en línea o pase por ejemplo por nuestra sala de exposición de sofás en Berlín. Ya estamos deseando que nos visite y no podemos esperar.