Sala de exposiciones

Livom Düsseldorf

Actualmente tenemos nuestros sofás en Düsseldorf Harvey, Nina, Donna, Katrina, Paula, Louis, MikeJessica, Mia, sofá exterior Harvey, Alex, Scottie y nuestra alfombra Logan y las mesas Monika, Noah y Robin en exposición. No es necesario concertar cita: puede pasarse sin más.

Dirección:
Salones RW
Livom Furniture AG
Heyestrasse 217-219
40625 Düsseldorf

Horario de apertura
De lunes a viernes, de 10.00 a 18.00 horas
Sábado de 10 - 16 horas

Cómo llegar
Sala de exposición de sofás
Sofás modulares en Düsseldorf

En nuestra sala de exposición de sofás de Düsseldorf podrá probar sofás seleccionados de nuestra gama en línea y recibir asesoramiento profesional. Nuestro experimentado personal especializado le ayudará a confeccionar y seleccionar el sofá modular adecuado.

Sofa Konfigurator Berlin
Configurador de sofás
Configurar sofá en Düsseldorf

¿Desea configurar su sofá según sus deseos y adaptarlo a sus necesidades? Eso tampoco es problema: puede configurar su propio sofá directamente en la tienda online o en la sala de exposiciones de Livom en Düsseldorf. Por supuesto, el personal especializado puede ayudarle con el configurador de sofás y ayudarle así a crear el sofá de sus sueños. Puede probar los distintos tipos de tejido, formas y materiales directamente in situ.

Nos gustaría invitarle a descubrirlo y experimentarlo todo y estamos deseando darle la bienvenida, servirle un café recién hecho y, sobre todo, proporcionarle hermosos diseño de buena materiales a inspirar. A su ritmo.

Más salas de exposición Livom

Siempre estamos dispuestos a ayudarle, tanto si prefiere comprar desde casa como si prefiere visitarnos en una sala de exposición.

Livom


Sofá en Düsseldorf- Sala de exposición Livom

¿Simplemente quiere cambiar el ambiente de la habitación y se ha decidido por una nueva combinación de colores para aportar más frescura al salón?

Pues menos mal que su sofá es de Livom. Sólo tienes que pedir nuevas fundas en la tienda y ¡ya está! Es igual de fácil si quieres cambiar el tamaño de tu sofá. Nuestros sofás constan de piezas individuales modulares y pueden ampliarse o reducirse de tamaño en cualquier momento. Así nadie se interpondrá en su camino y en el de su creatividad, ¡y menos aún su sofá de Livom! Está buscando un sofá modular? Aquí encontrará el sofá perfecto para cada situación imaginable: como sofá cama para una fiesta de pijamas o como sofá rinconero para disfrutar de acogedoras veladas. Y en el exposición de sofás de Düsseldorf podrá elegir fácilmente su nuevo paisaje de salón.

¿Tiene curiosidad y quiere saber cómo funciona todo en detalle? Nuestro personal estará encantado de ayudarle en una de nuestras salas de exposición. Hamburgo, Stuttgart, Múnich, Berlín, Colonia y muchos otros lugares están a su disposición y a la de su familia. Con un café, podrá echar un vistazo a su ritmo y a su gusto.

Sala de exposición de sofás de Düsseldorf: sostenibilidad a otro nivel

Tiendas de muebles hay muchas, por supuesto. Por eso somos diferentes. Livom no es sólo sinónimo de muebles modulares, sino también de sostenibilidad y lucha contra la mentalidad de usar y tirar. Creamos diseños que son atemporales y que no serán noticia de ayer dentro de dos años. Todos los sofás de exposición de sofás de Düsseldorf y en nuestra tienda online está diseñado modularmente para que pueda adaptarse a sus condiciones de vida y a su espacio vital. La alta calidad y mano de obra garantizan que su sofá se mantenga bonito durante mucho tiempo. Por supuesto, puedes probar todo esto y mucho más en persona en la sala de exposición de sofás de Düsseldorf. Pero no queríamos contentarnos sólo con eso y, por supuesto, hemos ido un poco más allá.

Todos nuestros sofás se fabrican a mano en Europa. Esto significa que no solo la distancia de transporte es menor y usted recibe su sofá lo antes posible, sino que también reducimos al máximo las emisiones de CO₂. Este planeta está muy cerca del corazón de nuestra empresa y hacemos todo lo posible cada día para ofrecerte una alternativa sostenible a muchos otros muebles. Nuestros sofás están fabricados con madera certificada FSC y nuestras telas y tejidos también impresionan por su calidad.

Sostenibilidad en el sector del sofá

Además, plantamos dos árboles con cada sofá que encarga. ¿Y lo mejor? Los árboles se plantan exactamente donde más se necesitan. Participe y contribuya a un hogar más ecológico. Fieles al lema: Sofá en Düsseldorf compra = ¡planta 2 árboles! Juntos podemos proteger el medio ambiente y mantener nuestra huella en este mundo pequeña y limpia.