¿Batalla de descuentos en el Black Friday? No con Livom

Livom prefiere apoyar proyectos sociales

En lugar de una batalla de descuentos, en Livom donamos 50 euros a proyectos sociales por cada sofá vendido. Fieles al lema de Livom: Porque todos somos huéspedes.

Recaudación de fondos para la Semana Negra

Batalla de descuentos en el Viernes Negro sin nosotros.
8000 Spendenziel
46% des Ziels erreicht
2.456 bis zum Spendenziel
Proyectos que apoyamos:
Construcción de pozos GAiN Detalles

Por cada sofá vendido, Livom recauda 50 euros y los dona a GAiN para construir un pozo valorado en 8.000 euros.

Plan Internacional Detalles

Si Livom recauda más de 8.000 euros, el resto se dona al fondo para niñas de Plan para promover los derechos de las niñas y la igualdad de oportunidades.

Red Mundial de Ayuda
Construyendo pozos en África con GAiN - El agua limpia es sinónimo de vida

Cada minuto mueren cuatro niños en el mundo a causa del agua potable contaminada. En África, más de 800 millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Los niños no van a la escuela porque tienen que caminar muchos kilómetros cada día con pesados bidones de agua.

Un pozo lo cambia todo. Pero normalmente se necesita una máquina de perforación profunda para bombear el agua potable. GAiN ayuda con la tecnología y el personal necesarios para construir pozos en África.

Cada pozo proporciona agua potable a unas 1.000 personas.GAiN perfora pozos en Etiopía, Benín, Tanzania, Togo y Sudán. Más información sobre el proyecto y cómo se construye un pozo aquí.

PLAN Internacional
El Fondo para las Niñas de PLAN Internacional - Para la protección, el empoderamiento y la promoción de las niñas

Violencia, explotación, exclusión, falta de acceso a la sanidad, a la educación y, por tanto, a la posibilidad de un empleo: ser niña es un castigo en muchos países.

Con consecuencias brutales. 132 millones de niñas en el mundo no van a la escuela. 200 millones de niñas y mujeres están circuncidadas. Dos tercios de los analfabetos son mujeres. Ser niña no debe ser un castigo.

Apoya el Fondo Internacional de PLAN para las Niñas y la lucha por más justicia. Puedes encontrar más información sobre los proyectos aquí.