Sala de exposiciones

Livom Múnich

Encontrará la sala de exposición de Livom en Múnich en nuestros Showlofts asociados. Tenemos el sofá Harvey, Donna, Katrina & Mike en exposición. No es necesario concertar cita, puede pasarse por aquí. 

Dirección:
Showlofts Berlin GmbH 
Bertha-Kipfmüller-Str. 21
81249 - Múnich

Horario de apertura:
Martes a sábado 10.00 - 18.00 h

No es necesario concertar cita: puede pasarse sin más.

Cómo llegar

Nos gustaría invitarle a descubrirlo y experimentarlo todo y esperamos poder darle la bienvenida, servirle un café recién hecho y, sobre todo, proporcionarle hermosas diseño de buena materiales a inspirar. A su ritmo.

Más salas de exposición de Livom

Siempre estamos dispuestos a ayudarle, tanto si prefiere comprar desde casa como si prefiere visitarnos en una sala de exposición.

Livom


Descubra ahora nuestra sala de exposición de sofás en Múnich y conozca de cerca los productos Livom.

¿No quiere buscar en innumerables tiendas de muebles para encontrar un sofá adecuado para su salón? Acaba de encontrar el sofá que más se acerca a sus deseos, pero la única esquina es demasiado ancha para su habitación y la búsqueda vuelve a empezar. Con nosotros, no. Le ofrecemos una gran libertad y paisajes vitales diseñables individualmente. Busque lo que busque, en Livom lo encontrará. ¿Quiere probar un poco antes? No hay problema, eche un vistazo a nuestro exposición de sofás en Múnich en Múnich. Aquí no solo podrá probarlo y dejarse asesorar por nuestro amable personal, sino también ver de cerca la calidad de nuestros productos y convencerse de su acogedor e innovador concepto.

Ya estamos esperando su visita con impaciencia y nos complacerá darle la bienvenida a nuestra sala de exposición de sofás en Múnich.

Comprar un sofá en Múnich: ¡Confort al más alto nivel!

Ya sea porque tus suegros vienen de visita el fin de semana o porque has invitado a cenar a tus nuevos vecinos: Con un acogedor sofá de Livom, seguro que atraerás miradas de admiración a tu espacio. En cuanto los invitados tomen asiento en él, ya no habrá vuelta atrás. Porque preguntas y afirmaciones como "es totalmente cómodo"o "¿Dónde has encontrado un sofá tan estupendo?" están preprogramados.

¿No nos cree? Entonces nuestra sala de exposición de sofás de Múnich es el lugar ideal para comprobarlo. Acérquese, palpe el tejido de las fundas y los acogedores tapizados, admire los distintos colores y estampados de las telas. Y puede que hasta uno o dos de los objetos expuestos le inspiren. Merece la pena visitar Múnich para comprar un sofá.

Comprar un sofá en Múnich: nuestra sala de exposiciones le ofrece muchas opciones

A todos nos ha pasado, ¿verdad? Se acerca la próxima mudanza, se planea un aumento de la familia o se necesita urgentemente un cambio de aires. Comprar un sofá nuevo cada vez lleva mucho tiempo y, a la larga, puede resultar muy caro. Y por si fuera poco, también perjudica a nuestro medio ambiente. En Livom te ofrecemos una gran solución para todo eso, sin tener que comprar un sofá completamente nuevo. Nuestros paisajes de salón son flexibles, crecen contigo y cambian según tus necesidades. En nuestra sala de exposición de sofás de Múnich podrá echar un vistazo a los distintos modelos y probarlos.

¿Simplemente quiere cambiar el ambiente de la habitación y se ha decidido por una nueva combinación de colores para aportar más frescura al salón? Pues menos mal que su sofá es de Livom. Basta con pedir nuevas fundas en la tienda y ¡listo! Es igual de fácil si quieres cambiar el tamaño de tu sofá. Nuestros sofás constan de piezas individuales modulares y pueden ampliarse o reducirse de tamaño en cualquier momento. Para que nadie se interponga en su camino y en el de su creatividad, ¡y menos aún su sofá Livom! ¿Busca un sofá modular? Con nosotros encontrará el sofá perfecto para cada situación imaginable: como sofá cama para una fiesta de pijamas o como sofá rinconero para disfrutar de acogedoras veladas. Y en la sala de exposición de sofás de Múnich podrá elegir sencillamente su nuevo paisaje de salón.

¿Siente curiosidad y quiere saber cómo funciona todo en detalle? Nuestro personal estará encantado de ayudarle en una de nuestras salas de exposición. Múnich, Berlín, Colonia y muchos otros lugares están disponibles para usted y su familia. Con una taza de café, podrá echar un vistazo a su ritmo y a su gusto.

Sala de exposición de sofás de Múnich: sostenibilidad a otro nivel

Tiendas de muebles hay muchas, por supuesto. Por eso somos diferentes. Livom no sólo es sinónimo de muebles modulares, sino también de sostenibilidad y lucha contra la mentalidad de usar y tirar. Creamos diseños atemporales, que no pasarán de moda en dos años. Todos los sofás de la sala de exposición de sofás de Múnich y de la tienda en línea están diseñados modularmente para que puedan adaptarse a sus circunstancias y a su espacio vital. La alta calidad y el acabado garantizan que su sofá será bonito durante mucho tiempo. Por supuesto, puedes probar todo esto y mucho más en persona en el Sofa Showroom de Múnich. Pero no queríamos contentarnos sólo con eso y, por supuesto, hemos ido un poco más allá.

Todos nuestros sofás están hechos a mano y se fabrican en Europa. No solo para que la ruta de transporte sea más corta y recibas tu sofá lo antes posible, sino también para mantener las emisiones de CO₂ lo más bajas posible. Este planeta está muy cerca del corazón de nuestra empresa y hacemos todo lo posible cada día para ofrecerte una alternativa sostenible a muchos otros muebles. Nuestros sofás están fabricados con madera certificada FSC y nuestras telas y tejidos también impresionan por su calidad.

Es más, con cada sofá que pides, plantamos dos árboles. ¿Y lo mejor? Los árboles se plantan exactamente donde más se necesitan. Participe y contribuya a un hogar más ecológico. Fieles al lema: Compra un sofá en Múnich = planta 2 árboles.¡! Juntos podemos proteger el medio ambiente y así mantener nuestra huella en este mundo pequeña y limpia.

Sala de exposición de sofás en Múnich - ¡descubra nuestro surtido y déjese seducir por la gran selección!

Livom no es sólo sinónimo de sofás modulares, aunque sean nuestra marca registrada. En nuestra tienda online encontrará mucho más y podrá añadir a su salón otros muebles sostenibles y de alta calidad: desde acogedoras mantas hasta alfombras y mesas de centro. ¿A qué espera? Diseña ya el salón de tus sueños y relájate en tu acogedor sofá. Descubra su nuevo sofá en nuestra sala de exposiciones de Múnich, tan individual como usted. Esperamos su visita a la sala de exposición de sofás de Múnich y su pedido.